15 de diciembre de 2018
15.12.2018
La Opinión de Murcia
Sucesos

Día negro en la Región

Cuatro accidentes de tráfico se han saldado con dos fallecidos, dos incendios y un herido muy grave, y además se ha rescatado un cadáver que flotaba en las aguas del Puerto de Cartagena

15.12.2018 | 10:42

Día aciago en la Región. Desde la pasada madrugada y durante las primeras horas de esta mañana, cuatro accidentes de tráfico se han saldado con dos fallecidos, dos incendios y un herido muy grave, y además se ha rescatado un cadáver que flotaba en las aguas del Puerto de Cartagena.

Choque en Ronda Sur resulta en incendio

Pasadas las 00.30 horas de la noche, una furgoneta colisionaba contra dos turismos en Ronda Sur y como resultado de la colisión dos de los vehículos implicados (la furgoneta y el primer turismo) se incendiaron.

Según fuentes cercanas al caso, habría sido el conductor de la furgoneta el causante del accidente, quien dio positivo en alcoholemia y fue arrestado por los agentes. Además, el conductor se había dado a la fuga después de provocar otro pequeño accidente en la autovía. Al parecer chocó contra los turismos cuando estaban parados en un semáforo, en el cruce entre la avenida Ronda Sur y Patiño, en dirección hacia el centro de Murcia.

Efectivos de bomberos se desplazaron al lugar de los hechos y consiguieron sofocar las llamas de ambos vehículos. El accidente también provocó heridos, un total de cuatro, aunque ninguno reviste gravedad. 

Encontrado un cadáver flotando en el Puerto de Cartagena

Un llamante informaba al Centro de Coordinación de Emergencias 112 en la Región de Murcia de un macabro hallazgo. Estaba viendo con sus propios ojos un cuerpo flotando boca abajo en las aguas del Puerto de Cartagena, concretamente junto a la orilla de la zona del barco-restaurante La Patacha. 

Efectivos tanto del cuerpo de bomberos como de Policía Local lo han sacado del agua y los sanitarios han certificado su muerte, aunque por el momento no han trascendido más datos sobre su identidad aparte de que se trata de un varón. 

El cadáver no muestra signos de violencia, por lo que se manejan las hipótesis de un accidente o un suicidio, pero habrá que esperar a la autopsia para confirmarlo.

Fallece una conductora de 24 años en Cieza

A las 07.30 horas de la mañana tenía lugar un fatídico accidente en la A-30, a la altura de Cieza, en sentido Albacete, que se saldaba con el fallecimiento de la conductora del vehículo siniestrado, una joven de 24 años de edad. 

Al parecer el coche se ha salido de la vía y ha acabado volcado bojabajo a unos 4 metros de la misma. En el lugar de los hechos se han personado efectivos de Guardia Civil, bomberos y sanitarios, que sólo han podido confirmar su muerte. 

Ha sido necesario excarcelarla del vehículo. 

Fallece un motorista de 20 años en San Pedro del Pinatar

En la noche de ayer, sobre las 22.00 horas, un accidente en el que se veían implicados una motocicleta y una furgoneta se saldaba con el fallecimiento del motorista, un joven de 20 años que quedaba atrapado bajo el vehículo. 

En estado grave tras chocar contra una pared en Espinardo

Un varón de 40 años de edad era trasladado en estado muy grave y en parada cardiorespiratoria durante esta madrugada a la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca tras chocar mientras conducía su motocicleta contra una pared en Senda de Granada en el barrio de Espinardo. 

Los llamantes daban el aviso sobre las 04.25 horas de la madrugada e informaban de que se encontraba inconsciente y tirado en la vía, obstaculizando además la misma. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído