11 de diciembre de 2018
11.12.2018
La Opinión de Murcia
Especial
Innobankia

La excelencia empresarial de la Región tiene nombre

El Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia acoge hoy la entrega de la primera edición de los Premios InnoBankia, una cita que congrega a las mejores empresas de la Región

11.12.2018 | 04:00
La excelencia empresarial de la Región tiene nombre

El Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia acoge esta tarde, a las 19.30 horas, la gala de la primera edición de los Premios InnoBankia, organizados por Prensa Ibérica y LA OPINIÓN -con la colaboración del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO)- y patrocinados por la entidad financiera Bankia, con el objetivo de apoyar el desarrollo de la sociedad murciana a través del reconocimiento a las empresas más punteras de la Región.

El jurado profesional integrado por reconocidas personalidades del mundo empresarial ha sido el encargado de escoger a las 4 finalistas en cada una de las cinco categorías, entre las 61 firmas que han presentado su candidatura.

Éxito de participación

Durante los tres meses que ha permanecido abierto el plazo de inscripción a través de la página web www.premiosinnobankia.com, un total de 61 empresas afincadas en la Comunidad Autónoma de Murcia se han inscrito en un máximo de dos de las cinco categorías de estos premios: Innovación, Industria 4.0, Sostenibilidad, Empresa exportadora y Trayectoria profesional. Además, se otorgará el Premio Especial Índicex a la Digitalización a una de las 61 empresas participantes.

Los ganadores se publicarán en todos los soportes de LA OPINIÓN (periódico impreso, edición digital y redes sociales). Toda la información sobre las empresas participantes y los ganadores finales se puede conocer en: www.premiosinnobankia.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook