08 de diciembre de 2018
08.12.2018
Partido Popular

López Miras, un presidente enamorado

El presidente de la Comunidad afirma que "no se puede legislar de espaldas a los empresarios, a los que otros llaman delincuentes"

08.12.2018 | 16:21
Fernando López Miras, junto a Pablo Casado.

El presidente de la Comunidad y candidato del PP, Fernando López Miras, afirma que conoce cada milímetro de la Región y quiere hacer una región mucho mejor porque "es mi amor platónico".

Fernando López Miras además de expresar su amor por Murcia ha expresado su apoyo a los empresarios y a la familia. "No se puede legislar de espaldas a los empresarios, a los que otros llaman delincuentes", ha dicho el presidente, quién ha añadido más adelante en su intervención de casi media hora que la Región es "el laboratorio de todo aquello que defiende el PP a nivel nacional".

El candidato del PP a la presidencia ha sacado pecho por la apertura del aeropuerto en enero y ha afirmado que "hoy llegaría en prácticas el AVE, que el PSOE nos ha robado. Y eso me quita el sueño. Al igual que me quita el sueño el que no hay Plan para Cartagena y Lorca".

Sobre la ley de familia ha dicho que esta norma que propone el Gobierno regional "defiende la vida frente a la muerte". López Miras ha concluido diciendo que "somos los que más queremos a la Región y daremos la vida por esta santa tierra".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp