07 de diciembre de 2018
07.12.2018
Compras

Consulta las tiendas y centros comerciales abiertos en la Región de Murcia este Puente de Diciembre

Muchos murcianos aprovechan los días festivos para adelantar compras navideñas y ahorrarse las eternas colas que se formarán en las próximas semanas para adquirir regalos

07.12.2018 | 12:34
Consulta las tiendas y centros comerciales abiertos en la Región de Murcia este Puente de Diciembre

Si pasas el Puente de Diciembre en la Región y entre tus planes estaba ir al cine, adelantar las compras de Navidad o simplemente necesitas llenar el frigo, aquí puedes consultar qué comercios y centros comerciales permanecerán abiertos durante este fin de semana.

El Corte Inglés

El Corte Inglés de Murcia, así como en Myrtea (antiguo Centro Comercial El Tiro) abre este sábado, día de la Inmaculada Concepción, en horario de 10.00 a 22.00 horas, al igual que el domingo, día 9 de diciembre.

En Cartagena, por su parte, el horario de apertura será igual durante este sábado, pero cerrarán sus puertas el domingo.

Carrefour 

Por su parte, la cadena Carrefour abrirá todos sus establecimientos en la Región tanto el sábado como el domingo desde las 9.00 hasta las 22.00 horas.

Mercadona

Mercadona abrirá este sábado en horario especial, de 9.00 a 15.00 horas, pero cerrará el domingo.

Alcampo

Alcampo abrirá todo el fin de semana desde las 9.00 hasta las 22.00 horas.

Centros Comerciales

Los centros comerciales Atalayas, Nueva Condomina y Thader permanecerán abiertos todo el fin de semana, tanto sus tiendas y supermercados, como los establecimientos de restauración y ocio.

MediaMarkt

MediaMarkt también abre sus puertas durante el Puente de Diciembre, incluyendo el sábado y el domingo, en horario de 10.00 a 22.00 horas, para que sus clientes puedan adelantar las compras de tecnología y pequeños electrodomésticos antes de que lleguen las colas de Navidad.

Moda

Las tiendas de las grandes cadenas como Inditex, Mango o Cortefiel también abrirán este fin de semana en la Región, tanto sábado como domingo, aunque el horario puede variar, como ocurrirá en la cadena catalana que reducirá su horario de 12.00 a 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp