Si pasas el Puente de Diciembre en la Región y entre tus planes estaba ir al cine, adelantar las compras de Navidad o simplemente necesitas llenar el frigo, aquí puedes consultar qué comercios y centros comerciales permanecerán abiertos durante este fin de semana.

El Corte Inglés

El Corte Inglés de Murcia, así como en Myrtea (antiguo Centro Comercial El Tiro) abre este sábado, día de la Inmaculada Concepción, en horario de 10.00 a 22.00 horas, al igual que el domingo, día 9 de diciembre.

En Cartagena, por su parte, el horario de apertura será igual durante este sábado, pero cerrarán sus puertas el domingo.

Carrefour

Por su parte, la cadena Carrefour abrirá todos sus establecimientos en la Región tanto el sábado como el domingo desde las 9.00 hasta las 22.00 horas.

Mercadona

Mercadona abrirá este sábado en horario especial, de 9.00 a 15.00 horas, pero cerrará el domingo.

Alcampo

Alcampo abrirá todo el fin de semana desde las 9.00 hasta las 22.00 horas.

Centros Comerciales

Los centros comerciales Atalayas, Nueva Condomina y Thader permanecerán abiertos todo el fin de semana, tanto sus tiendas y supermercados, como los establecimientos de restauración y ocio.

MediaMarkt

MediaMarkt también abre sus puertas durante el Puente de Diciembre, incluyendo el sábado y el domingo, en horario de 10.00 a 22.00 horas, para que sus clientes puedan adelantar las compras de tecnología y pequeños electrodomésticos antes de que lleguen las colas de Navidad.

Moda

Las tiendas de las grandes cadenas como Inditex, Mango o Cortefiel también abrirán este fin de semana en la Región, tanto sábado como domingo, aunque el horario puede variar, como ocurrirá en la cadena catalana que reducirá su horario de 12.00 a 20.00 horas.