06 de diciembre de 2018
06.12.2018
Debate

A vueltas con la financiación y los presupuestos

05.12.2018 | 22:34
A vueltas con la financiación y los presupuestos

La financiación y la gestión pública en la Región de Murcia avivaron el debate. «La financiación llega, pero el presupuesto no se gestiona bien», criticaba Lorena Lorca (Podemos). «Llega pero no la que le corresponde a cada murciano», respondía Paqui Pérez (Ciudadanos), que citaba que el artículo 139 dice que todos los españoles tienen los mismos derechos en cualquier parte del territorio del Estado.

«¿Pero esos derechos se aplican en Murcia», espetaba Lorena Lorca. «Las familias no llegan a final de mes a pesar de tener un empleo, las familias tienen que acudir a comedores sociales, la educación deja mucho que desear...». «No creo en ese alarmismo de que todo está mal», terciaba Patricia Fernández (PP). «No es alarmismo, lo vemos día a día», insistía Lorena Lorca. «El mayor problema de los murcianos es el empleo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp