06 de diciembre de 2018
06.12.2018
2-D

Valoración de las elecciones andaluzas

05.12.2018 | 22:34
Valoración de las elecciones andaluzas

El debate se celebró este pasado lunes, en la 'resaca' de las elecciones andaluzas, por lo que resultó inevitable que se pusiera encima de la mesa una valoración de los resultados electorales. «Ha sido una noche dura», admitía María González (PSOE). La diputada socialista reconocía que había que reflexionar por qué la izquierda no había ido a votar y pedía «coherencia a PP y a Ciudadanos con sus discursos» y que «tengan en cuentan que los votos de Vox no son buenos para nadie».

Patricia Fernández (PP) afirmaba que «los andaluces han dicho que quieren un cambio en las políticas y han apostado por el centro–derecha», mientras que Paqui Pérez (Cs) valoraba que es el momento de «abrir las ventanas en Andalucía y de tener un gobierno limpio y honrado». Lorena Lorca (Podemos) confesaba que se había levantado «deprimida» por la entrada de Vox pero también con «ganas de seguir luchando».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp