­Los Premios Innobankia no solo reconocerán a las empresas distinguidas en las cinco categorías establecidas (Mejor Trayectoria Profesional, Innovación, Sostenibilidad, Mejor Empresa Exportadora e Industria 4.0). Todos los inscritos aspirarán también a conseguir el Premio Índicex a la Digitalización, un galardón que otorga Bankia y que se determinará utilizando la herramienta Índicex, desarrollada por la propia entidad financiera y que valora aspectos importantes de cada empresa, como el nivel de competitividad digital, la estrategia comercial, el posicionamiento, la movilidad, la exposición del usuario, la seguridad, los contenidos, etc.

De entre todas las empresas, la que obtenga la valoración más alta será la galardonada con este reconocimiento, que debe su nombre a Bankia Índicex, la primera herramienta digital gratuita para potenciar el éxito de las empresas españolas en Internet, ayudándolas a comprender fácilmente la necesidad de participar en el entorno digital para multiplicar exponencialmente sus clientes sin necesidad de aumentar drásticamente la inversión realizada.

El proceso es muy sencillo y basta con entrar en bankiaindicex.com y escribir la dirección web de tu empresa, sea o no cliente de Bankia, para iniciar un análisis a medida en Bankia Índicex. Una vez dado ese paso, empezarás a optimizar la competitividad digital de tu negocio.