04 de diciembre de 2018
04.12.2018

Ciudadanos: "PP y PSOE deben ser responsables y no bloquear un gobierno moderado"

03.12.2018 | 22:08

El portavoz popular de Ciudadanos, Miguel Sánchez, considera que Ciudadanos es el partido que más reforzado sale de la cita con las urnas en Andalucía y que debe «liderar el cambio que han exigido los andaluces frente a un bipartidismo en franca descomposición». Sánchez pidió a PSOE y PP que «actúen de forma responsable y no bloqueen esta posibilidad» para que haya un gobierno «desde el centro, moderado y que no esté mirando de reojo a los tribunales».

A su juicio, «el cambio en Andalucía no se trata de quitar a los de los ERE para poner a los de la Gürtel». Es hora, dice, «de que PP y PSOE se comporten con altitud de miras y nos apoyen para conseguir un gobierno limpio en Andalucía».

Sánchez opina que «no se puede hacer una transposición» de los resultados andaluces a las elecciones de mayo de 2019. «Son citas distintas por mucho que haya puntos en común». Aunque sí apuntó que el resultado es un mensaje «muy claro» para Pedro Sánchez: «Es hora de que deje de engañar y humillar a los españoles y convoque elecciones para que podamos pasar la pantalla del bipartidismo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp