Un total de 1.126 candidatos están inscritos a las pruebas selectivas que se celebran hoy para optar a una de las 34 plazas de cuatro categorías de la oferta pública de empleo del Servicio Murciano de Salud (SMS).

Los exámenes corresponden a las opciones de Facultativos Sanitarios de Salud Pública, Diplomados no Sanitarios de Prevención, Técnicos Especialistas de Informática y Técnicos Auxiliares de Emergencias Sanitarias-Conductores. Las pruebas se desarrollarán a partir de las 10.00 horas, cuando comienza el llamamiento en la Facultad de Economía y Empresa. La distribución de las aulas para las pruebas se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms. Para estos exámenes se han habilitado 17 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y colaboración de 52 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.

Con esta convocatoria finaliza el proceso correspondiente a las ofertas de los años 2014, 2015 y 2016, que comenzaron el 15 de abril de este año. Durante 21 fines de semana se ha convocado a 61.136 opositores y han participado como tribunales más de 880 profesionales como titulares y suplentes, precisando el apoyo y la colaboración en algunas categorías de más de 600 personas.