30 de noviembre de 2018
30.11.2018
La Opinión de Murcia
Galardón

Portavoz, premiada en el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación

La agencia ha recibido el premio Agripina al mejor diseño de espacio en feria con el stand de Grupo Caliche en Fruit Logistica

30.11.2018 | 12:32
Portavoz, premiada en el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación

La agencia Portavoz ha recibido el Premio Agripina al mejor espacio en feria o salón de exposiciones en el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación que se ha celebrado en Málaga este jueves. El trabajo galardonado ha sido el estand desarrollado para Grupo Corporativo Caliche con motivo de la última edición de Fruit Logistica (Berlín).

El objetivo que se quería conseguir con este estand era transmitir, de la manera más directa posible, la capacidad de la compañía murciana para llevar cualquier tipo de producto a todo el mundo por tierra, mar y aire. La solución elegida fue mostrarlo de forma literal, construyendo un espacio que fuera, al mismo tiempo, un barco y un avión y en el que también estuvieran presentes varios camiones.

El resultado fue un estand llamativo y práctico, de 96 metros cuadrados y con zonas diferenciadas (salas de reuniones, zona de presentación, cocina, almacén, etc.) en función de las necesidades que requiere la presencia de una empresa en una feria de primer nivel.

Este mismo trabajo ha recibido este año dos galardones. El pasado mes de mayo, en Los Ángeles, consiguió la plata en el festival internacional de agencias independientes (WINA) que premia a los profesionales que trabajan en agencias que no pertenecen a multinacionales de todo el mundo. Además, un mes antes, fue oro en los premios Letra, el certamen internacional sobre comunicación visual y gráfica de entorno.

El Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación, en el que se entregan los premios Agripina, se ha convertido desde su primera edición celebrada en 2011 en referencia y punto de encuentro del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación en España, un mercado que representa 14.000 millones de euros, reúne a 35.000 empresas, 89.000 trabajadores y que supone el 1,2% del PIB.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook