La compañía Holaluz lanza la primera cuota plana personalizada del sector de la luz en España. Con la 'Tarifa Justa' los clientes sabrán exactamente lo que pagan cada mes y evitarán sobresaltos innecesarios cuando llegue la factura.

Según han explicado desde la compañía, "podrán utilizar toda la electricidad que necesiten y pagarán el mismo importe cada mes, siempre teniendo en consideración el planeta. La 'Tarifa Justa' es una cuota sin penalizaciones ni sobrecostes por límites horarios o de consumo de energía, de la que podrán beneficiarse actuales y nuevos clientes domésticos. Con un consumo responsable, podrán disfrutar de la energía que necesiten y cuando la necesiten".

"La cuota personalizada se adapta a los hábitos y necesidades de cada hogar. El importe se calcula en base a los datos de consumo y, gracias a la gestión interna de esta información, Holaluz ofrece una cuota con todo incluido (impuestos también) y permite a los clientes olvidarse de la gestión energética de su casa y evitar imprevistos", añaden.

Holaluz ofrece una nueva manera de relacionarse con sus clientes: mediante un pacto. Con la voluntad de dar un empuje todavía más fuerte hacía su visión, conseguir un futuro 100% renovable. Se trata de un pacto a tres bandas: el cliente, Holaluz y el planeta. "El objetivo es disfrutar de la energía que cada uno necesite en su casa y despreocuparse de la factura de la luz, pero siempre preservando el planeta. Es la primera tarifa que confía en las personas que ya hacen un uso responsable de la energía y que tienen una actitud comprometida con el planeta".

Más presencia en Murcia

La tecnológica de energía verde cerrará el año con cerca de 3.800 clientes en la Región de Murcia, una cifra que supone un aumento de casi el 33% en relación a un año antes. La empresa, fundada en 2012, mantiene así el crecimiento de doble dígito que ha venido registrando desde su llegada a Murcia

Fundada hace ocho años, Holaluz pretende establecer una sincera relación de confianza con sus clientes para, de forma conjunta, construir una empresa cimentada en la honestidad, la transparencia y un futuro 100% renovable gracias a la energía verde. "Unos valores que permitieron a Holaluz convertirse en la primera eléctrica europea en recibir la certificación B Corp, un sello que engloba a más de 2.400 firmas de 50 países y cuyo objetivo es dar visibilidad a empresas que, más allá de generar beneficios económicos, innovan para maximizar su impacto positivo en los empleados, en las comunidades donde sirven y en el medio ambiente".

Holaluz cuenta con 160.000 clientes en todos los códigos postales de España y prevé cerrar 2018 con una facturación de más de 180 millones de euros. Sus oficinas están en la Barceloneta y cuenta con 172 trabajadores.