­Ifepa-Torre Pacheco se transformará, del 30 de noviembre al 2 de diciembre, en el mayor centro comercial del automóvil nuevo y seminuevo de la Región de Murcia, con la celebración del Salón de la Automoción e Industrias Afines. Una feria que se celebra de forma ininterrumpida desde hace más de tres décadas.

En esta ocasión, son más de 50 las empresas que se dan cita en este evento, representando a concesionarios que exhibirán vehículo nuevo, con presentación de nuevos modelos y coches seminuevos. Se exhibirán más de 1.000 vehículos, un número superior al de otras ediciones, en 23.000 metros cuadrados. Estarán presentes las marcas más competitivas del mercado automovilistico.

Junto a concesionarios y compra-ventas también hay empresas de industria auxiliar que presentarán lo último en cuanto a suministros, recambios, accesorios, reparación de vehículos, etc, ofreciendo una nutrida oferta a los profesionales, con las últimas tecnologías en el mercado.

Este evento es una oportunidad única ya que las personas interesadas en cambiar o adquirir un coche pueden observar en un mismo escenario la mayoría de los modelos existentes en el mercado, con descuentos exclusivos y condiciones de financiación excepcionales. Además, constituye una visita obligada, para los profesionales de la automoción, ya que les permite conocer de primera mano las últimas novedades de este sector, y de su industria auxiliar, como son herramientas, recambios, accesorios, equipos para talleres, etc.

En palabras de Antonio Miras, director de Ifepa, «se trata de una feria necesaria para este sector en la Región, y como tal, impulsa su actividad comercial, poniendo en contacto a las empresas con los compradores. Este año hemos tenido una gran demanda por parte de las empresas expositoras, y a algunas lamentablemente, no se les ha podido dar espacio».

Y es que el Salón ofrece a quienes lo visiten una oportunidad extraordinaria de renovar o adquirir coche con la mejor relación calidad-precio y las mayores garantías de calidad, y por supuesto poder elegir entre las mejores marcas del mercado del automóvil. Es el mejor momento de acudir a una feria en la que se pueden encontrar mayores descuentos. Los expositores ofrecen importantes rebajas para ayudar a que el cliente pueda llevarse el coche deseado con las mayores facilidades.

Son muchas las personas que aguardan la llegada de este evento cada año para elegir o cambiar de coche, ya que en un mismo espacio van a encontrar una oferta muy variada, y van a ser asesorados por profesionales de las distintas empresas expositoras.