24 de noviembre de 2018
24.11.2018
La Opinión de Murcia
Especial Premios Santa Marta

La fiesta de los hosteleros

La asociación Hostecar celebró esta semana su gala anual ante más de 500 personas, en la que hizo entrega de los Premios Santa Marta, que reconocen a los empresarios y establecimientos del año en el sector

24.11.2018 | 04:00
Los galardonados, junto con miembros de la directiva de Hostecar en una foto de familia tomada el lunes.

­La asociación comarcal de hostelería y alojamientos turísticos Hostecar festejó esta semana el día de su patrona, Santa Marta, con una gala a la que asistió más de medio millar de personas y donde su presidente, Juan José López, destacó la «vocación de servicio al progreso de nuestra Comunidad» por parte de los hosteleros, al tiempo que pidió a las administraciones públicas «crear un entorno de estabilidad y de seguridad jurídica que propicie el aumento de las inversiones y políticas que ayuden a facilitar el empleo». En este sentido, consideró «de capital importancia» la llegada del AVE a Murcia y a Cartagena, y destacó la «recuperación» del Mar Menor y la próxima puesta en marcha del aeropuerto de Corvera. Finalmente, animó a «no perder ni un minuto; hagamos que el sector público y el privado, al mismo son, dirijamos nuestros esfuerzos a atraer capital productivo ofreciendo confianza».

La cita sirvió para distinguir a los mejores de este año. El Premio al Profesional fue para José Antonio Zamora, de El buen yantar; el de mejor empresario fue para los responsables del Bocana de Palos; y María del Carmen Sánchez, del Club Náutico Santa Lucía, recibió la distinción Mujer Santa Marta. Por su parte, el Premio a Mejor Proveedor fue para Cafés Bernal y el de Mejor Imagen Hostelera para el complejo turístico La Manga Club. El Premio especial de esta edición recayó sobre el director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado y, por último, Antonio Galindo Soto, de la Marisquería Chanquete, fue aplaudido por todos los presentes como reconocimiento a su trayectoria, motivo por el que fue distinguido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas