Este sábado 24 de noviembre, Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort abre sus puertas para celebrar su primer 'Bridal Day' con el objetivo de presentar todo lo que este complejo de más de 38.000 metros cuadrados puede ofrecer a unos futuros novios para su día más especial. El open day, que se celebrará desde las 12 hasta las 18 horas, mostrará de forma personalizada las diferentes posibilidades que este hotel de cuatro estrellas pone al servicio de los novios, así como su amplio equipo de profesionales.

Concebido como un gran 'show room' nupcial, este 'Bridal Day' contará con música en vivo y con servicio de wedding planner, así como una muestra de más de 20 proveedores locales que ofrecerán numerosas ideas para hacer de ese momento un día inolvidable tanto para ellos como para sus invitados. Floristas, trajes de novia, chaqués de novio, beauty corner, fotografía o candy corner son sólo algunos de los servicios que ayudarán a los novios a imaginarse ese gran día, a los que se suman otras novedades como: cuadro flamenco (con dos pases a las 13 y a las 16 horas), coche clásico, fotomatón para recuerdos de fotos con complementos divertidos, agencia de viajes, joyería, sitting plan y montaje nupcial (con tres mesas propias). Además, todos los asistentes podrán disfrutar durante el evento de un pequeño cóctel.

«En Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort somos conscientes de la importancia de este día para los novios, por ello ponemos a su disposición desde el primer momento un gran equipo de expertos que encajarán todos los elementos del puzle para que ese día sea como siempre lo soñaron. Para ellos está pensado especialmente este 'Bridal Day', en el que junto a empresarios locales ofrecemos un amplísimo abanico de posibilidades», señala Carlos Berrozpe, director general de Adh Hoteles.

El hotel, gestionado por Adh Hoteles bajo la marca internacional Sheraton, cuenta con 8 salas de diferentes capacidades que van desde los 20 a los 550 m2, con un aforo máximo de 640 personas. Todas ellas ofrecen servicios a medida -catering, sistemas audiovisuales, diseño del espacio- que permiten adaptarse a todo tipo de eventos, garantizando en todo momento la máxima calidad y profesionalidad en un entorno de gran belleza.

Además de sus 154 habitaciones y suites con todas las comodidades, el hotel ofrece a sus visitantes e invitados una amplia variedad de servicios relacionados con el deporte y el bienestar, como un gran centro Wellness con Spa y zonas de tratamiento, acceso directo al Campo de Golf Hacienda del Álamo, campo de 18 hoyos creado por el prestigioso diseñador Dave Thomas, y su academia de golf con 6 hoyos adicionales, una zona de piscinas al aire libre, pistas de pádel, tenis y baloncesto, bolos ingleses (Bowls) y campo de fútbol.

Más de 38.500 metros cuadrados

Este exclusivo resort pensado y diseñado para el deporte, el bienestar y la organización de eventos empresariales, sociales y deportivos se encuentra ubicado sobre una parcela de 38.500 metros cuadrados en el municipio murciano de Fuente Álamo.

El establecimiento, con 154 habitaciones y suites, ofrece durante los 365 días del año todos los servicios y comodidades necesarios para desconectar de la rutina y disfrutar de una vida tranquila y saludable. Destacan sus piscinas, su amplio centro Wellness & SPA o la exquisita propuesta gastronómica en sus diferentes restaurantes, así como un acceso directo al Campo de Golf Hacienda del Álamo y a su Casa Club. Si desea más información, puede visitar el sitio web Sheraton.com.

Ejemplo de gestión modélica

Adh Hoteles es la empresa hotelera de Grupo Avintia especializada en la gestión y explotación multimarca internacional de hoteles. Con un modelo de gestión empresarial enfocado en la conceptualización, posicionamiento y orientado a la rentabilidad de todas sus nuevas operaciones suma alianzas con marcas y grupos turísticos internacionales que contribuyen a la cadena de valor y disminución de riesgos.