21 de noviembre de 2018
21.11.2018
La Opinión de Murcia
Tecnología

Portavoz lanza SEOvoz, una herramienta gratuita para que las empresas puedan optimizar su posicionamiento web

Revisa al instante si una web cumple con los parámetros SEO necesarios y detecta elementos de mejora

21.11.2018 | 13:59

Portavoz, agencia de publicidad y comunicación, ha lanzado una herramienta online gratuita dirigida a las empresas con el objetivo de ayudarles a mejorar el posicionamiento que sus páginas web tienen en buscadores, especialmente en Google. Denominada SEOvoz, ofrece una auditoria web al instante con información detallada sobre los diferentes elementos que se deben tener en cuenta e identifica aquellos aspectos que se deberían revisar, ofreciendo al usuario recomendaciones para mejorar.


 
Para obtener la información completa, hay que introducir la URL que se quiere analizar en https://seovoz.com. A partir de ahí, la herramienta revisa hasta 70 parámetros diferentes y ofrece una puntuación basada en datos que van desde la definición de meta etiquetas, usabilidad y optimización móvil o número y tipo de enlaces. En un completo informe, también aporta información sobre las palabras clave que están posicionando, la velocidad de carga o los datos básicos sobre el dominio.
 
"La diferencia entre estar o no en los primeros resultados es enorme, ya que hoy en día los buscadores, Google especialmente, se han convertido en nuestra puerta de acceso a internet.  Trabajar el SEO es hoy un elemento clave para cualquier empresa que quiera ser competitiva", ha explicado Carlos Recio, director general de Portavoz.
 
Como valor añadido a todo lo anterior, SEOvoz permite también comparar todos esos parámetros entre dos páginas web, aportando información muy relevante para detectar carencias, ventajas y oportunidades respecto a la competencia.
 
Comunicación digital
Portavoz cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos integrales de comunicación digital, que gestiona a través de un equipo de profesionales en el que están presentes distintos perfiles complementarios especializados en social media, estrategia, desarrollo y ejecución de campañas, generación de contenidos o planificación y compra de medios.
 
Actualmente, la agencia trabaja en este área para marcas de todos los sectores y presencia nacional e internacional: RTVE (campaña 'Un Juguete Una Ilusión'), Hefame, Bankia, Turismo de la Región de Murcia-Costa Calida o Grupo Caliche son algunos de ellos.
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook