ACTUALIZACIÓN: También se está desalojando el Ayuntamiento

Según informó el servicio de Emergencias de Protección Civil en Los Alcázares, durante esta madrugada los vecinos de Loma del Rame y la zona de Bahía Bella tuvieron que ser evacuados al CAR ante los riesgos de inundaciones en sus viviendas.

El total de 60 personas están en buen estado y tanto sus casas están en buen estado, precisan las zonas de emergencias, pese a que durante la noche "se han detectado desbordamientos puntuales que han afectado a pequeñas zonas de Bahía Bella y Lomas del Rame".

La localidad, que activó el nivel 1 de emergencias ante los riesgos de inundación, ha anunciado recientemente a través de la página de Facebook de Protección Civil, que no esperan más lluvias por el momento, pero siguen recibiendo "agua de escorrentía de manera laminada", por lo que piden precaución en las zonas de La Dorada, calle Órense, Joaquín Blume y las adyacentes al polideportivo.

Además, las autoridades competentes han decidido suspender las clases en el Menarquez Costa, en la Guardería Municipal y cerrar la biblioteca.