10 de noviembre de 2018
10.11.2018
Fundación

La Ambulancia del Último Deseo ya es una realidad en la Región

La Fundación ya ha sido inscrita por la Consejería de Presidencia de Murcia

10.11.2018 | 12:58
La Ambulancia del Último Deseo ya es una realidad en la Región

Ayudar a los enfermos terminales o de mal pronóstico a ver cumplido su último deseo es la finalidad de la Fundación inscrita por la Consejería de Presidencia de Murcia promovida por varias personas y la asociación Proyecto Hurge.

La Fundación Ambulancia Último Deseo prestará el acompañamiento, soporte y cobertura precisa para conseguirlo con voluntarios para el máximo desarrollo de la dignidad de las personas.

"Es fundamental -dicen sus estatutos- que tengamos el pleno derecho a gestionar nuestra despedida, lo que supone poder encontrarse con espacios de la infancia, madurez, territorios, personas, olores, sensaciones, paisajes, familia, etc.".

Para conseguir sus fines, esta organización acompañará a los peticionarios y organizará conciertos, subastas, exposiciones o carreras para recaudar fondos.

La dotación fundacional se ha fijado en 30.000 euros, de los que han sido desembolsados 7.500.

El patronato estará integrado por Manuel Pardo Ríos (presidente), José Manuel Salas Rodríguez (vicepresidente), Carolina Cánovas Martínez (secretaria) y Laura Juguera Rodríguez (tesorera).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp