09 de noviembre de 2018
09.11.2018
Hipotecas

Convocan dos protestas mañana contra la sentencia de las hipotecas

Ambas son a las seis de la tarde en la puerta del Palacio de Justicia de Murcia y frente al Consistorio de Cartagena

08.11.2018 | 19:06
Cartel anunciador.

Un Supremo partido a la mitad acordaba que sean los clientes los que paguen el impuesto de las hipotecas. El Supremo anulaba así la doctrina que habían consolidado las tres últimas sentencias sobre este tributo. Y a los ciudadanos no les ha sentado precisamente bien la resolución.

La ciudad de Murcia acogerá mañana, sábado, al igual que otras provincias, una movilización para clamar contra el considerado 'supremazo'.

En concreto, la protesta se celebrará en la puerta del Palacio de Justicia, ubicado en Ronda de Garay, y se espera que asistan ciudadanos afectados por la resolución, indican desde la organización.

Asimismo, la localidad de Cartagena será escenario de una protesta similar. La cita es en la Plaza del Ayuntamiento, también a las seis de la tarde de mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp