09 de noviembre de 2018
09.11.2018

Alrededor de 200 agentes de la Región clamarán mañana en Barcelona por la equiparación

Jusapol fleta un autobús gratis y varias furgonetas, y varios policías se desplazarán a Cataluña en sus vehículos

09.11.2018 | 19:20
Cartel de la movilización.

Alrededor de 200 agentes de la Región irán mañana, sábado, a Barcelona para participar en una manifestación en la que volverán a pedir que su sueldo se equipare con el de los Mossos, ya que estos cobran más por el mismo servicio.

Desde Jusapol explican que estas personas viajarán en varias furgonetas y en un autobús hasta Cataluña. Además, muchos de ellos irán en sus vehículos particulares o incluso en avión.

«El objeto de la manifestación no sólo es la justa reclamación por la equiparación salarial», detallan los organizadores, a lo que añaden que «también pretende rendir homenaje a los compañeros destacados en Cataluña el 1-O de 2017, tras el frustrado intento del pasado 29 de septiembre de 2018».»

Cabe recordar que ese día, los participantes de dicha manifestación fueron violentamente acosados y agredidos por las huestes independentistas catalanas, resultando alguno de nuestros compañeros heridos de cierta consideración», lamentan los convocantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp