­TCG Inmobiliaria dispone de oficinas en el edificio Alba de Murcia y en Beniel. Cuenta con un amplio catálogo de viviendas en Murcia capital y pedanías, así como en la costa alicantina, disponiendo en este último apartado de numerosas residencias de segunda mano en la playa.

La firma llevó a la feria Reside una excepcional promoción de viviendas en Mil Palmeras (Pilar de la Horadada), a tan solo 150 metros de la playa, que comenzarán a construirse en enero y estarán listas en enero de 2020. Se trata de Bianca Beach, que en una primera fase constará de 53 viviendas de distintos tipos en una edificación de tres plantas. Las ubicadas en planta baja cuentan con plaza de aparcamiento, mientras que las de la tercera altura disponen de un solarium privado.

Todas ellas disfrutarán de magníficos espacios comunes con zonas verdes, jardines y piscinas que harán las delicias de los amantes del aire libre.

Las viviendas pueden ser de 2 o 3 dormitorios y con una superficie de 80 a 261 metros cuadrados (estas últimas son las que se ubican en las esquinas), que están a la venta a partir de 169.000 euros y hasta 289.000.

Bianca Beach es la vivienda ideal para vacaciones, pero sus altas calidades de construcción y equipamientos la hacen perfecta también como primera vivienda, pues cuentan con todos los elementos que le aportan el confort necesario para verano e invierno y para disfrutarla durante todo el año. Disponen de ascensor, climatización por sistema split, calidades de lujo y cocina amueblada dotada de vitrocerámica, campana extractora y encimera.

Bianca Beach ha despertado un gran interés entre los asistentes a Reside, que pudieron conocer más de cerca todas las ventajas y características de esta promoción de viviendas que estarán listas para ocupar en poco más de un año y que están siendo un éxito de ventas.