La cantante Ruth Lorenzo dio por concluida su gira ´The Loveaholic Tour´ en las instalaciones de ElPozo Alimentación, dado que la marca ElPozo BienStar ha patrocinado los conciertos que ha ofrecido la artista por gran parte de la geografía española.

La cantautora agradeció públicamente la colaboración y apoyo recibido por la empresa alimentación para la difusión de su esperado segundo disco Loveaholic cuyo primer sencillo publicado, ´Good girls don´t lie´, entró directamente al nº1 de las principales plataformas digitales, como Spotify, iTunes o Google Play y también de radio.

La intérprete que, cantó un par de temas ante los medios de comunicación presentes, aseguró que es «artista de directos» y que «cantar frente a un público es lo que más me gusta hacer».

Por su parte el director de Comunicación y Relaciones Externas de ElPozo, José Angel Cerón, señaló que «hemos acompañado a Ruth durante este tiempo porque consideramos que es una gran profesional, comprometida con la alimentación saludable, una chica activa, deportista y que cuida su alimentación».