04 de noviembre de 2018
04.11.2018
La Opinión de Murcia
Medio ambiente

Distintivos ´ECO´ para los vehículos propulsados por gas de DFM

Comprometidos con el medio ambiente, la empresa cuenta con una flota sostenible

04.11.2018 | 04:00
Un empleado coloca uno de los distintivos ´ECO´ de la flota.

El cuidado del medioambiente es importante para DFM Rent a Car y por ello, en cada una de sus sedes (Murcia, Sangonera la Seca, Lorquí, Lorca, San Pedro del Pinatar, Elche, Valencia y Antequera) se puede encontrar una amplia y variada flota ´verde´ que apuesta por los combustibles alternativos y por la sostenibilidad.

DFM Rent a Car continúa adquiriendo camiones, furgones, furgonetas y turismos de gas, que se unen a los que ya forman parte de la flota, porque, además de dar un servicio a la medida de sus clientes, quieren que su experiencia con ellos sea sostenible.

Ahora, y siguiendo las indicaciones de la Dirección General de Tráfico, en el marco del Plan Nacional de Calidad del Aire y Protección de la Atmósfera, han comenzado a colocar en estos vehículos el distintivo ambiental correspondiente a su clasificación.

Así, sus vehículos de alquiler comienzan a llevar de forma visible el distintivo ECO (de color verde y azul). Esta pegatina va dirigida a los turismos, furgonetas ligeras, vehículos de más de ocho plazas y vehículos de transporte de mercancías que sean híbridos o propulsados por gas.

DFM Rent a Car ofrece variadas soluciones de movilidad para la empresa, el negocio o viajes familiares y entre amigos, y esto es gracias a la completa flota de vehículos de alquiler, en la que, además de garantizar la mejor relación calidad-precio, se comprometen al uso de combustibles alternativos.

La empresa cuenta con una completa flota de más de 700 vehículos destinados al alquiler y con una amplia variedad: turismos, furgonetas, furgones, furgones de frío, camiones, grúas, semirremolques, cabezas tractoras y motos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook