La Fundación Trinitario Casanova se suma este año al Festival Internacional de Títeres con cuatro talleres de teatro de sombras. En su estreno como sede oficial del Festival, la Fundación y la organización del festival han querido dar a los talleres un carácter social, destinando dos de ellos a menores en situación de vulnerabilidad, como es el caso de los niños asistidos por Cruz Roja y por la Asociación Nuevo Futuro, que atiende en pisos de acogida a menores tutelados por al Comunidad Autónoma.

Asimismo, habrá otros dos talleres abiertos al público y en los que se enseñará a los niños de entre 6 y 10 años los secretos de la técnica del teatro de sombras para crear sus propios espectáculos a partir de la luz y las siluetas.

Los talleres abiertos al público tendrán lugar el viernes 9 de noviembre de 16.30 a 18.00, y el sábado 10 de noviembre de 12.00 a 13.30 Las plazas son limitadas y las inscripciones (5 euros) se pueden hacer llamando al 968 209 886 o escribiendo un correo a info@trinitariocasanovafundacion.es