Profusa, empresa perteneciente al Grupo Fuertes, ha hecho realidad la mayor actuación urbanística de los últimos años de la Región con Montevida, un complejo residencial, comercial y dotacional de referencia, ubicado en una zona ´prime´, ideal para los que quieren conjugar la calidad de vida que ofrece el contacto con la naturaleza sin la necesidad de renunciar a las comodidades de residir en un entorno urbano, ya que tan solo 5 kilómetros la separan del centro de la ciudad por cómodos y rápidos accesos.

Abarca una superficie de 800.000 metros cuadrados que dan cabida a 9 manzanas de edificios y 172 parcelas destinadas a construir villas independientes.

Montevida brinda numerosas posibilidades para convertirse en residente pues quienes quieran construir su propia vivienda tienen la opción de parcelas desde 500m2 completamente urbanizadas con todos los servicios a pie de la misma; una segunda opción es la adquisición de un chalet llave en mano con piscina privada y cuidada memoria de calidades y, una tercera posibilidad la brindan los pisos aterrazados de 2,3, y 4 dormitorios que miran al parque natural de Carrascoy y que cuentan con piscina comunitaria en zonas comunes privadas dentro un residencial cerrado y exclusivo para los propietarios.

Montevida cuenta con 64.300 m2 de zonas verdes, 7 kilómetros de carril-bici que recorren toda la urbanización, huertos de ocio, máquinas biosaludables y una zona de esparcimiento para animales domésticos.

Dispone de numerosos servicios, entre ellos una importante oferta educativa capitaneada por El Limonar International School y un parque comercial de más de 31.000 m2 que ha despertado mucho interés por parte de grandes compañías nacionales e internacionales que han abierto nuevos establecimientos en la zona, como Mercadona, Leroy Merlin y Mc Donald´s, entre otros.

Ortíz de Zárate se convierte en un éxito de ventas

No pasa desapercibido al pasar por la Avenida Don Juan de Borbón el resplandeciente edificio blanco de fachada vanguardista que embellece nuestra ciudad. El ya emblemático edificio Ortíz de Zárate construido por Profusa deja clara evidencia de la apuesta de la compañía por la calidad y por la garantía que ofrece en sus construcciones.