Enclavado en un punto estratégico entre las localidades de Calasparra, Cehegín y Caravaca, el Restaurante Argos, adherido a la Ruta del Vino de Bullas, acoge, en sus instalaciones, a numerosos visitantes procedentes de diferentes puntos de la región, del país y de toda Europa.

El Argos cuenta con una exquisita variedad de tapas. De hecho, a partir del día 2 de noviembre y durante todo el mes (viernes, sábado y domingo), ofrecerá un sinfín de tapas más bebida por tan solo 2, 50 euros. Entre las especialidades de la casa, invitan a saborear, entre otras, las 'Delicias de Bacon al aroma de Miel', 'Empedrado de Berenjenas en Tempura' o el sabroso 'Bouquet de Solomillo al licor'.

La comodidad y la gran variedad de servicios que se combinan tanto en sus habitaciones como en su restaurante son solo algunos de sus numerosos atractivos, ya que también cuenta con espacios exteriores ideales para disfrutar del entorno y la suavidad del clima murciano, así como de una zona de barbacoa y bar con unas estupendas vistas a la montaña, mientras se disfruta de la bebida y la música.

Su restaurante es uno de los servicios principales del complejo. Restaurante que abre diariamente de 7 de la mañana a 12 de la noche y , pone al alcance de los comensales tanto menús de precio asequible como comida a la carta con una espléndida bodega, en la que los principales protagonistas son los exquisitos vinos de la Denominación de Origen Bullas, además de vinos del resto del páis. El restaurante y sus espacios anexos están preparados adecuadamente para, además del servicio ordinario de restaurante, celebrar eventos empresariales, bodas, bautizo, comuniones, etc.

Muchas son las delicias culinarias que el Argos ofrece, si bien es de destacar sus especialidades en el asado de carnes. En este aspecto, emplea carnes de 1ª Categoría asadas tanto al estilo murciano como al castellano. Todo ello, como decimos, acompañado de excelentes caldos. Sus bondades gastronómicas han cautivado a miles de personas, incluyendo a personalidades como Javier Gurruchaga o las hermanas Azúcar Moreno, que han disfrutado en primera persona de las exquisiteces que se sirven en el restaurante del prestigioso complejo hotelero.