El Partido Popular de la Región de Murcia ya ha puesto en marcha la maquinaria electoral para las próximas elecciones autonómicas y municipales. La Junta Directiva y el Comité Ejecutivo del PPRM, reunida este martes, ha acordado la composición del Comité de Campaña Electoral, que estará coordinada por el vicesecretario de Acción Política del PPRM y senador, Francisco Bernabé.

El presidente regional del PP, Fernando López Miras, ha presidido la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo del PPRM. "La maquinaria electoral ya está preparada", ha destacado la portavoz regional del PP, Nuria Fuentes, en una rueda de prensa en la que ha desvelado los nombres del Comité de Campaña Electoral.

El responsable económico del Comité de Campaña será el gerente del PP, Alejandro Zamora; el secretario general de la Consejería de Transparención, Enrique Ujaldón, se encargará del programa electoral; el periodista Mario Alarcón se ocupará de Medios; la consejera de Educación, Juventud y Deportes y vicesecretaria de Organización del PP, Adela Martínez-Cachá, llevará Actos Públicos; el portavoz parlamentario popular, Víctor Martínez, será el responsable municipal y al frente de Acción Electoral estará el alcalde de Alcantarilla y vicesecretario de Electoral, Estudios y Programas, Joaquín Buendía.

La portavoz del PP ha subrayado que "con estos nombramientos se ha formado un equipo para liderar una campaña centrada en las personas, en recoger las demandas de todos los murcianos, conocer sus inquietudes y necesidades, y plantearles las muchas propuestas que los populares tienen para mejorar sus condiciones de vida".

"El partido ha trabajado, trabaja y trabajará para que los murcianos sigan depositando su confianza en nosotros", ha indicado Fuentes, en palabras citadas por fuentes regionales. "Se trata de un equipo, donde se aúna experiencia y juventud, preparado y con grandes dosis de ilusión que trabajará en unos tiempos que no son fáciles, pero que de todos es sabido que el PP se crece en las situaciones adversas para poner la solución a los problemas que nos generan otros", ha manifestado Nuria Fuentes.

"Trabajaremos como siempre lo hacemos, y como mejor sabemos hacerlo, "desde la responsabilidad", ha agregado. "Los murcianos están esperando mucho de nosotros y no les vamos a fallar; somos un partido de personas preparadas y dispuestas a dar lo mejor de nosotros por el bien de la Región de Murcia".