30 de octubre de 2018
30.10.2018
La Opinión de Murcia
Tiempo

Se esperan rachas de viento de hasta 70 kms/h en Cartagena y Mazarrón

La hora de inicio del episodio se establece a las 18 horas de hoy y está prevista su finalización durante la madrugada de mañana

30.10.2018 | 09:23
Se esperan rachas de viento de hasta 70 kms/h en Cartagena y Mazarrón

La Agencia Estatal de Meteorología emite avisos de fenómenos meteorológicos adversos de nivel amarillo para la tarde de hoy y madrugada de mañana miércoles por viento de hasta 70 kilómetros por hora y fenómenos costeros en la zona del Campo de Cartagena y Mazarrón.

La hora de inicio del episodio se establece a las 18:00 h. del martes 30 de octubre y está prevista su finalización a las 04:00 h. del miércoles 31 de octubre. 

Sigue el frío

Seis grados menos de lo que deberíamos tener y lluvias. La borrasca que ha visitado estos días la Región, y que volverá a partir de este martes, ha dejado temperaturas máximas muy por debajo de lo que corresponde para estas fechas, al no sobrepasar los termómetros máximas de 18ºC, cuando deberían estar, según la media, en los 24ºC. Estas bajas temperaturas se mantendrán, de momento, hasta el jueves.

Una nueva borrasca, que entra este martes y que barrerá la Región de oeste a este, traerá lluvias que pueden ser ocasionalmente tormentosas, especialmente por la tarde.

Nieve el miércoles

Para este miérocles, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé en la Región de Murcia cielo nuboso con probabilidad de precipitaciones de carácter débil y disperso. Las precipitaciones serán más probables a primeras y últimas horas, y de nieve en torno a 1.300-1.500 metros durante la madrugada. Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los vientos soplarán del oeste o suroeste, fuertes en el litoral a primeras horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook