Toda finca, ya sea urbana o rústica, necesita ser gestionada de forma correcta. Para ello, la opción más recomendada es la contratación de un buen administrador que facilite a los vecinos la realización de las pertinentes tareas de mantenimiento y conservación de la finca. De ello se encargan los profesionales de Ábside Servicios Integrados, empresa que cuenta con expertos en la planificación y control de los gastos, que gestionan cualquier comunidad de propietarios minimizando costes innecesarios, y con un gabinete jurídico que realiza un seguimiento muy cercano de las deudas de las comunidades con el fin de reducirlas, sin dejar de lado valores como la atención personalizada y la excelencia en el servicio.

Los números hablan por sí solos y en esta empresa, que tiene su sede en el edificio Torre Proconsa (C/ de la Condesa, 58, oficina 303) de Murcia, son capaces, por ejemplo, de reducir tu mensualidad hasta un 30%, posibilitando que quienes llaman a su puerta ahorren cientos de euros en sus cuotas anuales. A este dato hay que sumar las ventajas de poner en manos de profesionales altamente especializados la gestión de las obligaciones tributarias, la prevención de riesgos laborales, la normativa reciente en relación a la Ley Orgánica de Protección de Datos, etc.

En Ábside Servicios Integrados, el cliente encontrará a un socio fiable, seguro y altamente cualificado, independientemente de que se trate de la administración de fincas en régimen de propiedad horizontal, comunidades de propietarios o de la gestión de alquileres, apartamentos, casas o zonas industriales. También realizan todo tipo de seguros que puedan ser necesarios en la comunidad de vecinos, así como en los locales comerciales, viviendas, etcétera, y se ocupan de aspectos comerciales y técnicos (liquidaciones, reparaciones e indemnizaciones) y de todo lo referente a escrituras, a peticiones de tarifas y actas, a los intereses comunes y a la elección de arrendatarios idóneos o reuniones de propietarios; sin olvidar los aspectos administrativos, como el cumplimiento de la legislación vigente.

La cercanía distingue a esta empresa, que libera a los vecinos de una gran parte de sus responsabilidades, defendiéndoles sus intereses como propietarios y conservando o incrementando el valor de sus propiedades a largo plazo gracias a una administración cercana y de confianza. Más información en www.absideserviciosintegrados.es