­El vino no es solo para el paladar experto, sino para todo tipo de consumidor. Ese es el mensaje que busca transmitir Vinorea, una web de venta de vinos que busca democratizar el mundo de esta bebida y hacerla accesible a cualquier tipo de cliente; el único requisito es ser amante del buen vino.

Aunque el proyecto nació en 2017, lo hizo de la mano de expertos que arrastran una trayectoria de más de tres décadas dedicadas al sector del vino enfocado al cliente profesional a través de Andrés Mora Distribuciones. Ahora, con Vinorea, lo que buscan es transmitir esa experiencia de años al cliente particular a través del canal online. Para ello, y con el objetivo de orientar a ese nuevo consumidor, facilitan la elección del mejor vino para consumir según la ocasión en la categoría de ´Momentos´.

La oferta de esta tienda, que además de web cuenta con establecimiento físico en el Polígono Industrial Cabezo Beaza de Cartagena, incluye todo tipo de vinos de calidad, destilados premium, vinotecas para conservar el vino, productos gourmet y accesorios. Una amplia gama de artículos atractivos para los clientes, a precios competitivos y con un sistema de envío rápido gracias a que todos los productos se encuentran en stock. Además, sus socios se pueden beneficiar de ventas privadas a precios exclusivos.

Con la mirada puesta en convertirse en todo un referente en el sector, Vinorea sabe que es imprescindible cuidar la comunicación con el cliente. Por ello, dan mucha importancia a la presencia digital y despliegan todas sus armas para abarcar las necesidades del consumidor. Además, en su blog publican semanalmente artículos sobre tendencias, premios, nuevas añadas y curiosidades de todo tipo en torno al mundo del vino.

Entre sus metas está la de seguir creciendo en seguidores, así como continuar garantizando la satisfacción del consumidor en cada experiencia de compra. Tras haberse alzado con el título de mejor tienda online 2018, las perspectivas son muy positivas; y es que quien prueba sus vinos, repite.