Especialistas en sillas giratorias para oficina, pero con una amplia gama de productos de calidad adaptados a todo tipo de cliente. Así es La silla de Claudia, una tienda online que cuenta con el aval y experiencia de tres generaciones en el sector del mobiliario y que ha sido valorada como la mejor tienda online adaptada a dispositivos móviles en los Premios Cecarm 2018.

El cliente encontrará en este portal web un amplio catálogo con productos de calidad italiana a precios competitivos tales como sillones de dirección, taburetes fijos y giratorios, algunos complementos como mesas o percheros, repuestos de sillas giratorias, así como todo tipo de sillas: para oficina, de cocina, de exterior para jardín y terraza, de rattan, gaming, etc.

Y la satisfacción del cliente está garantizada, ya que uno de los puntos fuertes de La silla de Claudia es el alto grado de personalización. Sus clientes pueden configurar las sillas giratorias a su gusto, combinando diferentes colores y materiales -como ruedas o pies fijos-, para poder crear en el mismo momento la silla perfecta, totalmente a su gusto.

Inmediatez

A la calidad y cercanía de La silla de Claudia se añade como otra de sus principales cualidades la inmediatez de sus servicios. Y es que gracias a un rápido sistema de envío (los pedidos salen de las instalaciones en 24 horas tras la confirmación de los mismos), sus clientes pueden disfrutar de los productos que compran casi al instante.

También inmediato es su servicio postventa, ya que disponen de los repuestos necesarios para solucionar cualquier incidencia. Todo ello con el objetivo de garantizar el trato cercano con sus clientes, a los que ofrecen un servicio personal, tanto antes de la venta como después de la misma.