­Kulldesign.com es un portal de comercio electrónico de moda en mobiliario y decoración, diseñado para cumplir con las expectativas de clientes exigentes que quieren amueblar su hogar o negocio con diseños exclusivos a buen precio. El portal web ofrece actualmente más de 500 referencias con las últimas tendencias en sillas, taburetes, sillones, lámparas y artículos de decoración, y además publica a diario nuevos productos. El objetivo de esta joven empresa es ser un referente en la compra online de mobiliario.

KullDesign apoya su idea de negocio en ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado, ágil y cercano. Para ello, han implementado distintos canales de comunicación para lograr ser totalmente accesibles de forma inmediata. El usuario puede contactar fácilmente con kulldesign.com a través de un chat en su portal web, por teléfono, vía email y también cumplimentando un formulario de contacto.

Su servicio de entrega a domicilio en un plazo de 3 a 4 días laborables -uno de los más rápidos del mercado- es una de las prestaciones mejor valoradas por sus clientes que, una vez realizada la compra, tienen la opción de dejar por escrito su opinión y nivel de satisfacción a través de la web de opiniones contrastadas revi.io.

Además de contar con un excelente servicio de atención al cliente, otro de sus baluartes es su equipo de profesionales jóvenes, implicados y comprometidos con los valores de calidad, exclusividad, innovación, minuciosidad en el trabajo, así como responsabilidad y compromiso con sus clientes, el centro de toda su actividad.

Detrás de KullDesign hay una tienda física en la calle Isidoro de la Cierva, 1, un ambiente exquisito con mucho encanto que permite a este negocio acercarse todavía más a sus clientes, en especial a aquellos que prefieren ver, tocar y probar de primera mano la calidad de algunos de los productos más representativos de su catálogo.