24 de octubre de 2018
24.10.2018
La Opinión de Murcia
Sanidad

Publican la lista de aprobados de la oposición

Los aspirantes disponen de diez días hábiles para presentar los méritos a la fase de concurso al SMS

23.10.2018 | 20:31
Publican la lista de aprobados de la oposición

El Servicio Murciano de Salud (SMS) ha publicado la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición correspondiente a la categoría de diplomado sanitario no especialista, opción Enfermería, así como la nota que han obtenido, una vez recibida ayer la resolución definitiva del tribunal designado para juzgar las pruebas selectivas.

Asimismo, se recoge en la publicación el listado de aspirantes que no han superado el ejercicio y su puntuación, así como la de los aspirantes admitidos a las pruebas que no han comparecido para su realización.

La publicación puede consultarse en los tablones de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos del SMS, en la oficina de atención al ciudadano de la Consejería de Salud, en el portal web www.murciasalud.es/oposicionsms, así como en el portal de intranet del SMS: www.sms.carm.es/somos. Los aspirantes que hayan superado la fase de oposición dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del siguiente al de la exposición de esta resolución, para presentar ante el SMS los méritos correspondientes a la fase de concurso. El documento mediante el cual los aspirantes deben aportar los méritos que se valorarán en la fase del concurso se encuentra expuesto en la página web www.murciasalud.es/oposicionsms.

Protesta de los aspirantes

Más de un centenar de opositores había convocado para hoy miércoles una protesta ante la sede del Servicio Murciano de Salud (SMS) en Espinardo, edificio Habitamia, por la tardanza en la publicación de estas notas y para solicitar que se amplíe el plazo para el cierre de la bolsa de trabajo. La protesta fue anulada en la tarde de ayer al haberse hecho público el listado de los opositores que han aprobado el examen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook