Marlina es una empresa en expansión, con proveedores nacionales y en toda Europa, dedicada tanto a la venta al público como a la distribución mayorista.

Actualmente, cuenta con un total de 7 establecimientos de atención al público, 2 en Lorca, 1 en Puerto Lumbreras, 1 en Pulpí, 1 en Águilas, 1 en Huercal Overa y 1en Vélez Rubio. Y tiene prevista la apertura de un nuevo ´cash´ de 1.000 m2 en Puerto Lumbreras.

También, gracias a la venta y distribución de productos al por mayor, dispone de clientes en las provincias de Murcia, Almería, Granada, Sevilla, Jaén, Cádiz, Albacete y Valencia.

Marcas propias

Gestiona un total de más de 2.000 referencias de bienes de consumo, tanto de primeras marcas como de las suyas propias: Marlina y Helcabo.

Bajo la denominación Marlina, ofrece una amplia gama de productos de limpieza para el hogar, droguería, celulosa e higiene personal.

Por otro lado, Helcabo es la denominación exclusiva para productos de alimentación y bebidas.

Con un movimiento de más de 8.000 palets por año da servicio a la distribución nacional y a sus propias tiendas, ofreciendo, como dice su eslogan, «el mejor precio del mundo».