21 de octubre de 2018
21.10.2018
La Opinión de Murcia
Especial Premios Empresariales 2018

Grupo Security ofrece las últimas tecnologías en seguridad privada

La firma cuenta con central receptora de alarmas y centro de formación y reciclaje propios Recientemente, el grupo ha puesto en marcha un servicio de internet de banda ancha y líneas móviles a través de la marca Ip Security

21.10.2018 | 04:00
Sede del Grupo Security.







­Grupo Security, cuyo objeto social es la seguridad, vigilancia, y protección de bienes con vigilantes de seguridad y sistemas de seguridad, fue constituido el 12 de Septiembre del año 2000. Se encuentra homologado por la Dirección General de la Seguridad del Estado y dispone, además, de certificado emitido por la entidad BUREAU VERITAS, acreditando un sistema para el aseguramiento de la calidad bajo la norma ISO 9001 y ISO 14001.

En todas sus prestaciones de servicios se incluye una póliza de seguro de responsabilidad civil por valor de 2.500.000 euros contra toda clase de daños que puedan ser imputables a su personal, producidos a los empleados, instalaciones o bienes del cliente, así como a terceros.

Su ámbito de trabajo se encuentra diversificado en todo el territorio nacional. La amplia cartera de clientes avala su experiencia y grado de especialización de servicios de vigilancia y seguridad tanto en las empresas industriales o de servicios, así como en las entidades y organismos más importantes de las Administraciones locales, regionales y del Estado.

Servicios

Ofertan una variada gama de servicios de seguridad privada, tales como: soluciones de vigilancia a medida que proporcionan los niveles de seguridad óptimos, con formación continua del personal de seguridad (vigilantes de seguridad, guardas de campo y todas sus especialidades). Precisamente, para ello (reciclaje y formación en módulos específicos) disponen de centro de formación propio. También realizan estudios de vulnerabilidad de instalaciones y empresas.

Cuentan con las últimas tecnologías aplicadas a la seguridad, como el video análisis y sistemas de protección contra incendios. Toda esta información y señales tecnológicas son gestionadas y tratadas en su propia Central Receptora de Alarmas 24h.

Finalmente, ofrecen soluciones técnicas de última generación ventajas competitivas reales y ahorro. Un trato personalizado y eficaz con sus clientes, donde prima la sencillez y la transparencia, y un equipo profesional dedicado que da servicio y asistencia las 24 horas.

Ip Security

Recientemente, el grupo ha ampliado su oferta de servicios con Ip Security. Se trata de un proveedor de internet y telefonía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook