20 de octubre de 2018
20.10.2018
La Opinión de Murcia
Especial Premios Cecarm

La Región está online

La entrega de los Premios Cecarm coincidió con la primera edición del foro ´Región Murcia e-Commerce´, que contó con expertos que hablaron de las novedades del sector

20.10.2018 | 04:00
La primera edición del foro ´Región Murcia e-Commerce´ se saldó con un lleno total del Auditorio regional Víctor Villegas.








­El pasado martes 2 de octubre, el consejero de Hacienda, Fernando de la Cierva, entregó los III Premios Cecarm a las empresas murcianas Vinorea, Extinhouse, KullDesign y La silla de Claudia en una jornada que coincidió con el foro ´Región Murcia e-Commerce´, que congregó en el Víctor Villegas a varios expertos en comercio electrónico para mostrar las novedades del sector ante los cientos de asistentes, que llenaron el auditorio regional.

La primera edición de esta jornada, bajo el lema ´El evento que cambiará tu forma de vender´, lo inauguró Juan José Almela Martínez, director general de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma, y contó con las ponencias de varios expertos en venta online, que trataron temas como el arte de vender online, la fiscalidad en el comercio electrónico, la automatización y las mejores técnicas de conversión. Algunos de los participantes fueron Cristina Jover, de PcComponentes; César Iglesias y Álvaro Valverde, de Human & Brave; Samuel Rodríguez, de eCommerce News; Fabio Bugalla, de Marketic; e Iñaki Tovar, de Webpositer.

También estuvo en el acto Pepperoni Robot, más conocido como el robot twittero, una graciosa máquina con cuenta oficial en Twitter e Instagram que acude a numerosos actos por todo el país.

Durante la celebración de la jornada, el consejero de Hacienda, Fernando de la Cierva, señaló que «el comercio electrónico es un sector con un magnífico potencial y desde el Gobierno regional nos ponemos a disposición de las empresas y los profesionales para impulsar su desarrollo, con espacios como éste, que favorecen la generación de ideas y el intercambio de experiencias».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook