­De la mano de profesionales con muchos años de experiencia trabajando en el sector nace en 2015 Extinhouse, una tienda online dedicada a la venta directa de productos y servicios para la lucha contra incendios dirigidos a clientes que necesitan disponer de un artículo asequible, de calidad y en el menor tiempo posible.

Esta empresa vende principalmente extintores portátiles y móviles de diferentes tipos: de polvo, agua o CO2. Ofrecen, además, productos y accesorios como BIEs, centrales de alarma, detectores, señales, soportes, armarios, sistemas de extinción en campanas de cocina y, como novedad, extintores personalizados, entre otros.

Una amplia gama de productos y servicios dirigidos tanto a grandes empresas como a pymes, autónomos o particulares, a precios muy competitivos y con la gran ventaja de que en Extinhouse sus productos se adaptan al consumidor. Sus profesionales dan flexibilidad al cliente para que elija qué producto quiere y cómo lo quiere; por ejemplo, en el caso de los extintores portátiles, ofrecen la posibilidad de entregarlos serigrafiados en un color distinto al habitual, con acabado en cromado para un uso particular o en diferente color y con diseño para regalar en campañas de publicidad de empresas.

Y en Extinhouse, la calidad es un factor primordial. Su gerente, Alberto Mesa del Castillo Albacete, busca la satisfacción completa del cliente. Por ello, garantiza siempre que el producto sea nacional y de calidad. Además, las entregas se realizan en un plazo de 24 a 48 horas una vez realizado el pedido.

Pero la oferta de Extinhouse no queda ahí, y es que esta empresa además de vender sus productos online presta servicios de asesoramiento a clientes en materia de seguridad contra incendios a través de su blog o consultas por email, y realiza también instalaciones y mantenimientos contra incendios.