TerraMovil y Proexport han suscrito un acuerdo histórico en el sector hortofrutícola, ya que beneficiará a más de un centenar de empresas y a sus 28.000 trabajadores.

El Director General del Grupo TerraMovil y Fernando P. Gómez, Director General Proexport han firmado el convenio, que este viernes se ha presentado en las instalaciones del Grupo TerraMovil, en el concesionario Hyundai.

"Proexport ha suscrito este acuerdo dentro de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, puesto que queremos beneficiar a nuestras empresas asociadas en la adquisición de sus flotas, pero también lo extendemos a sus trabajadores", comenta Fernando P. Gómez.

"Las ventajas se dirigen a la venta y a servicios exclusivos para ellos. Las empresas se benefician de un descuento adicional y los empleados tendrán ofertas especiales mensualmente, con unas condiciones insuperables", explica Mariano Jiménez.

Concretamente, esta unión entre dos grandes entidades de la Región de Murcia se traduce en distintas ventajas en la adquisición de vehículos dentro las cuatro marcas que recoge el Grupo TerraMovil (Ford, Hyundai, Suzuki y Honda), además de otros servicios post-venta, seguros y financiación añadidos.

Las empresas asociadas a Proexport obtendrán descuentos máximos en flotas de hasta un total de un 30%.

Además, los trabajadores obtendrán beneficios en el servicio post-venta, seguros y financiación, 20% en mano de obra, 4X3 en neumáticos, 25% en piezas de mantenimiento, vehículo de sustitución, recogida y entrega a domicilio y mucho más.

Pueden acceder a las ventajas en cualquiera de los concesionarios si es empresa asociada de Proexport o trabajador.