Bankia, junto con Haya Real Estate, ha puesto a la venta una selección de más de 2.000 inmuebles con descuentos de hasta el 40% repartidos por todo el territorio nacional, de los que 1.200 son viviendas que pueden adquirirse por menos de 75.000 euros, y el resto garajes, trasteros y activos inmobiliarios singulares, principalmente suelos, naves industriales, locales comerciales y oficinas.

Según ha informado el banco, esta campaña denominada comercialmente como 'Campaña Fin de Año' estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

En concreto, los inmuebles se concentran en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, con más de 500 activos ofertados en cada una. En Cataluña se han seleccionado más de 390 activos, en Andalucía 320 y en Castilla-La Mancha un total de 120.

Haya Real Estate es la entidad que gestiona los activos inmobiliarios propiedad de Bankia. Ambas entidades lanzaron ya el pasado mes de septiembre una campaña por la que ponían a la venta 2.900 viviendas y 1.400 inmuebles con descuentos de hasta el 40%.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña, como fotos, ubicación, metros cuadrados y precio.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de la entidad desde la propia web o a través del teléfono 901 11 77 88.

Además, Bankia ofrece a los compradores que requieran financiación préstamos hipotecarios "en condiciones muy competitivas", ya que no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados gracias a la 'Hipoteca sin Comisiones'. La entidad ha comunicado que no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.