El Salón Erótico de Murcia- Futursex llegará a Ifepa los próximos días viernes 19 y sábado 20 de octubre, y lo hará cargado de novedades, como su fuerte apuesta por el mundo tecnológico aplicado al sector, de ahí su nombre con el que estrena esta séptima edición, que contará este año con más de 50 actividades, más de 40 de artistas y 200 shows 'non stop'.

Además del entretenimiento, Futursex ofrecerá en esta nueva cita espacios para la formación, la prevención y la información. El espacio formativo estará integrado por un consultorio sexológico, a cargo del director del Instituto Sexológico Murciano, Jesús Rodríguez, así como un aula específica de Porno Educativo. También estará presente la Sex Academy Málaga, que impartirá varias conferencias, así como la empresa Corporal Control, que impartirá una charla-taller sobre suelo pélvico. Futursex también dispondrá de varias aulas donde se impartirán master class de sexo explícito y otras charlas.

El mundo ciber se dejará ver en buena parte del programa con stands interactivos, presentaciones de apps y libros digitales, cursos de fotografía digital y nuevos espectáculos que se incorporan al cartel y que están generando una gran expectación entre el público. En este sentido, cobran especial relevancia los shows webcam 3D, así como la animación a cargo de robots.

En el programa general, tambien se incluyen otros contenidos como shows en directo, pases de lencería y BDSM 'arneses', make up 2.0, tuppersex del futuro y otras actividades orientadas al mundo de la pareja.

El Salón Erótico de Murcia-Futursex, organizado por el director y productor Conrad Son, abrirá sus puertas el próximo viernes 19 (este año por vez primera será viernes y sábado), desde las cinco de la tarde hasta las dos de la madrugada,y el sábado desde las 12.00 hasta las dos de la madrugada. La entrada, únicamente para mayores de 18 años, tendrá un coste de 20 euros, que se rebajará a 17 presentando el bono descuento.

Las actividades se distribuirán en varios escenarios del pabellón ferial de Ifepa para que puedan realizarse en paralelo y en horario ininterrumpido.

Una fiesta pondrá la guinda a estas jornadas el sábado, una vez finalice la entrega de la quinta edición de la gala Stars Awards (donde se premia a las figuras más destacadas del salón). Tanto la entrega como la fiesta final son para todo el público asistente y sin cargo extra.

Asimismo, esta edición contará con una plataforma de lanzamiento para nuevos talentos, oferta que ha nacido de la demanda propia de los diferentes artistas que ven en el salón una oportunidad de nuevas ideas, proyectos y promoción.

Un elenco variado de más de 40 artistas, tanto nacionales como internacionales, protagonizarán este macro evento. Entre ellos destacan Evita de Luna, imagen del Futursex y maestra de ceremonias, así como la popular y televisiva Tatiana Delgado, participante en varios reality de la televisión, la mediática Adriana ganadora del reality 'Quien quiere casarse con mi hijo', además de otras reconocidas estrellas y parejas X internacionales, además de webcamers, strippers internacionales, shows privados, artistas pole dance, maquillaje, literatura erótica, pintura, etc.

El programa de actividades de la presente edición es el más completo en la historia del salón, de forma muy tematizada futurista, con más de 50. Entre las más destacadas en el campo del entretenimiento figuran 'SpaceCraftX-69' viaje al 8D, la primera atracción destinada al mundo adulto con la presencia de las primeras actrices Cyborg. También estará presente el 360º, una actividad puente de carácter interactivo que los visitantes disfrutarán con las gafas oculus rift y que si consiguen pasar la prueba, tendrán entrada especial para show X especial.

Este año, el salón erótico de Murcia-FuturSex pretende llegar a todo el público dispuesto a pasar un buen rato de entretenimiento en pareja o con amigos. Tras una profunda remodelación en los contenidos y espacios, ofrecerá al visitante una oferta muy mejorada.

Futursex, con más de cuarenta firmas participantes, se consolida así como el primer evento para adultos del país que aúna erotismo y tecnología, dando así un valor añadido al carácter comercial de la misma.