11 de octubre de 2018
11.10.2018
EWoman

El éxito se escribe en clave femenina

Una comisión de expertos designa a las ganadoras de los premios eWoman en sus tres categorías

11.10.2018 | 08:18
De izquierda a derecha: Julio Soler (LA OPINIÓN), María José Bernal (INFO), Isabel Franco (OMEP), Marga Jiménez-Fontes (DFM Rent a Car), Belén Fernández (UMU), Lola García (LA OPINIÓN) y Sara Abella (CaixaBank), integrantes de la comisión de expertos que ayer designó a las ganadoras de los premios eWoman en sus tres categorías.
Fecha y hora
Miércoles 17 de octubre, de 9.30 a 14.00 h.
Lugar
Teatro Circo de Murcia (C/Enrique Villar, 11)
Hashtag
#eWomanMurcia

LA OPINIÓN y Prensa Ibérica premiarán, en el transcurso de la jornada eWoman Murcia, a tres mujeres que por diferentes motivos son líderes en su entorno laboral y social.

Ayer, una comisión de expertos compuesta por Belén Fernández Collados, coordinadora de Cátedras y Relaciones Institucionales de la Universidad de Murcia; Marga Jiménez-Fontes, directora de Comunicación y Relaciones Externas de DFM Rent a Car; Lola García Abellán, redactora jefe de LA OPINIÓN; Sara Abella González, directora del Centro de Empresas de CaixaBank en Murcia; Isabel Franco, directora del Observatorio para la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de la OMEP; María José Bernal, coordinadora de Departamentos de Crecimiento y Financiación Empresarial del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, y Julio Soler, Director de Desarrollo de Negocio de LA OPINIÓN, fue la encargada de proponer candidaturas, deliberar y designar a las ganadoras de la tercera edición del evento en las categorías de Negocio online by CaixaBank, Arte digital y redes sociales y Trayectoria profesional. En el desayuno, realizado en las instalaciones del diario LA OPINIÓN, cada experto propuso tres candidatas y, en las tres categorías, el respaldo a la ganadora fue unánime.

El nombre de las premiadas se desvelará el próximo miércoles 17 de octubre, en el encuentro que se celebrará en el Teatro Circo de Murcia. Joaquín Gómez, director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), clausurará una jornada en la que Amalia Pelegrín, directora de Digital Policy de AMETIC; María Rosa Márquez, directora de Instituciones de la Dirección Territorial de Andalucía Oriental y Murcia de CaixaBank; Cristina Alcázar, fundadora de la empresa Bee Social, y María José Bernal, jefe de Área de Desarrollo Empresarial del INFO, serán las encargadas de poner en valor con sus ponencias el papel de la mujer en la sociedad y el trabajo.

LA OPINIÓN y Prensa Ibérica quieren agradecer a los patrocinadores CaixaBank y Talleres M. Gallego Concesionario Kia, así como al INFO y ElPozo, además de la colaboración de la empresa DFM Rent a Car.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp