­Para los profesionales en activo, ejecutivos, directivos y gerentes que quieren ampliar, adquirir o reciclar conocimientos dentro de su sector, ENAE Business School ofrece programas enfocados a sus necesidades. También oferta másters enfocados a un perfil postgraduado, personas que han terminado la carrera y quieren continuar con su formación para alcanzar puestos de alta dirección.

Esta escuela de negocios dispone de una amplia oferta formativa, dentro de la cual destacan el máster en Logística y Dirección de Operaciones, que es el primero de sus títulos en ser oficiales, y el de Marketing Digital, que cuenta con un contenido muy actualizado en concordancia con lo que demandan las empresas. Además, el de Gestión y Dirección de Comercio Internacional tiene un 100% de empleabilidad, y el de Dirección de Personas y Recursos Humanos posee también una alta tasa de inserción laboral.

Desde ENAE ofrecen una respuesta a las necesidades de profesionales, dando a sus alumnos la oportunidad de aprender de destacados profesionales, técnicas de gestión y posibilitándoles realizar un networking de calidad.

Además, muchas empresas de la Región confían en ENAE para realizar formación In Company, es decir, formación adaptada a una necesidad puntual de una empresa para un grupo de trabajadores.

ENAE facilita el acceso a sus másters a través de becas, destacando una que está destinada a la mujer empresaria y directiva que busca promover y potenciar el papel femenino en los puestos directivos y ejecutivos en las empresas murcianas.

Con 30 años de vigencia en el sector, ENAE es considerado un referente en formación del sureste de España, una apuesta constante por la innovación, la internacionalización y el emprendimiento.