11 de octubre de 2018
11.10.2018
Tráfico

Más de 8 kilómetros de retenciones en la A-7 y A-30 a su paso por Murcia

Las autovías están congestionadas por el inicio del puente del Día de la Hispanidad

11.10.2018 | 19:35
Tráfico en la A-30, esta tarde

Las autovías A-7 y A-30 registran más de 8 kilómetros de retenciones a su paso por Murcia debido a la congestión de vehículos al inicio del puente del Día de la Hispanidad, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, la A-30 registra 8 kilómetros de circulación irregular a la altura de los centros comerciales, en la zona norte de la ciudad, desde el kilómetro 135 al 139 en sentido de la creciente de la kilométrica hacia Cartagena.

Asimismo, la A-7 registra otros cuatro kilómetros de retenciones a la altura de Murcia, desde el kilómetro 567 al 563 en sentido de la creciente de la kilométrica hacia Almería.

Asimismo, las autovías A-30 y A-7 presentan varios kilómetros de retenciones a su paso por el nudo de Espinardo. En concreto, la A-30 presenta una congestión en el kilómetro 136 en sentido de la creciente de la kilométrica hacia Albacete; y la A-7 cuenta con retenciones en el kilómetro 570,5 en sentido a Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp