10 de octubre de 2018
10.10.2018
PP

Teodoro García se suma a #EspañaEnTuBalcón y cuelga una enorme bandera

La campaña ideada por el PP pretende que los ciudadanos coloquen las enseñas nacionales para que puedan verse desde la calle y reivindicar el nacionalismo

10.10.2018 | 12:30
Teodoro García Egea cuelga su bandera dentro del movimiento #EspañaEnTuBalcón.

El número dos del Partido Popular, Teodoro García Egea, se ha sumado ya a la campaña nacional ideada por el PP #EspañaEnTuBalcón, que persigue reivindicar la unidad de España y hacer frente a las corrientes independentistas catalanas.

"Yo ya he colgado la bandera en el balcón ¿Y tú?". Con esta frase, el murciano pretende invitar a sus seguidores y demás usuarios de la red social a unirse al movimiento y que saquen sus enseñas por la ventana.

Por otro lado, la portavoz regional del Partido Popular y director General de Relaciones Laborales y Economía Social, Nuria Fuentes, ha compartido también a través de redes sociales su adhesión a la campaña nacional #EspañaEnTuBalcón.

Desde hace poco más de un año, las banderas españolas han ido vistiendo más y más balcones en pueblos y ciudades y el Partido Popular ha querido invitar a más ciudadanos a sacar las enseñas nacionales por el balcón.




Además de colgar su bandera, Teodoro García Egea ha criticado la actitud de parte de la izquierda hacia los símbolos nacionalistas y los tópicos generados en torno a ellos.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp