El número dos del Partido Popular, Teodoro García Egea, se ha sumado ya a la campaña nacional ideada por el PP #EspañaEnTuBalcón, que persigue reivindicar la unidad de España y hacer frente a las corrientes independentistas catalanas.

"Yo ya he colgado la bandera en el balcón ¿Y tú?". Con esta frase, el murciano pretende invitar a sus seguidores y demás usuarios de la red social a unirse al movimiento y que saquen sus enseñas por la ventana.

Por otro lado, la portavoz regional del Partido Popular y director General de Relaciones Laborales y Economía Social, Nuria Fuentes, ha compartido también a través de redes sociales su adhesión a la campaña nacional #EspañaEnTuBalcón.

Desde hace poco más de un año, las banderas españolas han ido vistiendo más y más balcones en pueblos y ciudades y el Partido Popular ha querido invitar a más ciudadanos a sacar las enseñas nacionales por el balcón.

Además de colgar su bandera, Teodoro García Egea ha criticado la actitud de parte de la izquierda hacia los símbolos nacionalistas y los tópicos generados en torno a ellos.