05 de octubre de 2018
05.10.2018
La Opinión de Murcia
Suceso

Una mujer muere arrollada por un tren en Alicante

El suceso ha provocado la suspensión de la circulación de trenes entre Alicante y la Región -La Policía Nacional investiga si la víctima cruzó la vía para recoger a un perro que se le había escapado

05.10.2018 | 21:52
Una mujer muere arrollada por un tren en Alicante
Una mujer muere arrollada por un tren en Alicante

Una mujer de 45 años ha fallecido esta tarde al ser atropellada por un tren frente al parque del Palmeral en Alicante, según han informado fuentes policiales y de Renfe. Una de las hipótesis que baraja la Policía es que la víctima podría haber cruzado con el fin de recoger a un perro que se le había escapado.

El accidente ha ocurrido poco después de las seis de la tarde a la altura del parque del Palmeral en Alicante. Un talgo de la línea Barcelona-Lorca ha atropellado a la mujer al invadir la vía, sin que el maquinista haya podido reaccionar para frenar.

Esto ha provocado la suspensión de la circulación de trenes entre Alicante y Murcia y Cartagena, según anunciaba Adif a media tarde de este viernes.

Al lugar se han desplazado inicialmente patrullas de la Policía Local de Alicante y una ambulancia del SAMU, cuyo equipo médico ha intentado reanimarla pero no ha logrado salvarle la vida. En el lugar se han personado también patrullas de la Policía Nacional y tras confirmar el fallecimiento el SAMU se ha avisado al juzgado de guardia para que la comisión judicial acuda al lugar y ordene el levantamiento del cadáver.

El tren implicado en el accidente ha quedado detenido a la espera de que pueda reanudar el trayecto y la circulación de cercanías también se ha interrumpido momentáneamente hasta que el talgo pueda emprender de nuevo la marcha hacia Lorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook