30 de septiembre de 2018
30.09.2018
Especial eWoman

eWoman Murcia, un altavoz para el éxito de la mujer empresaria

LA OPINIÓN organiza, el próximo 17 de octubre en el Teatro Circo de Murcia, la tercera edición de un evento que visibilizará los casos de mujeres de éxito en el ámbito laboral

30.09.2018 | 04:00
eWoman Murcia, un altavoz para el éxito de la mujer empresaria
Fecha
Miércoles 17 de octubre, de 9.30 a 14.00 h.

Lugar
Teatro Circo de Murcia (C/Enrique Villar, 11)

Hashtag
#eWomanMurcia

Un año más, y van tres consecutivos, LA OPINIÓN y Prensa Ibérica organizan eWoman Murcia, una jornada que tiene como objetivo conocer las claves del éxito de algunas mujeres líderes dentro del entorno laboral y tecnológico.

Esta tercera edición, que cuenta con el patrocinio de CaixaBank, Talleres M. Gallego Concesionario Kia y ElPozo Alimentación y la colaboración de DFM Rent a Car, se celebrará el miércoles 17 de octubre en el Teatro Circo de la ciudad de Murcia. Se trata de un encuentro que está pensado para que todos los asistentes conozcan la trayectoria profesional de algunas de las mujeres que destacan en la actualidad en el mundo laboral.

En este encuentro, que se desarrollará a lo largo de una mañana -siendo la recepción de 9.30 a 10.00 horas,- se contará con la intervención de diferentes ponentes, todavía en fase de determinar quiénes podrán estar presentes en dicha jornada, que expondrán sus diferentes experiencias en el entorno profesional donde desarrollan su actividad.

Debido a que la sociedad está cambiando, el perfil de las ponentes también es diferente.

La organización del evento ha buscado ponentes de empresas tradicionales que han vivido la transformación digital en primera persona, pero también empresas nuevas cuyo modelo es más disruptivo y, por tanto, el perfil de sus directivas también lo es.

La jornada se ha pensado en un formato de grandes experiencias sintetizadas en intervenciones de quince minutos ante un público. El evento se ha concebido para servir de inspiración y motivación para impulsar la creación de empresas y fortalecer la presencia de la mujer en los altos puestos de dirección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp