28 de septiembre de 2018
28.09.2018
La Opinión de Murcia

El TSJ reconoce la labor del programa 'Código 112', dirigido por Alejo Lucas

El espacio de la televisión autonómica ha recibido una distinción durante la apertura del Año Judicial

28.09.2018 | 18:08
Alejo Lucas (2º i.), con parte del equipo de Código 112

El Tribunal Superior de Justicia ha reconocido este viernes la labor del programa 'Código 112? de La 7 Televisión. El equipo recogía esta distinción durante la apertura del Año Judicial 2018. El director del programa, el periodista de 7 Noticias, Alejo Lucas, autor además del blog de La Opinión El caso, ha estado acompañado por parte del equipo del programa.

Código 112 recoge los sucesos más impactantes que ocurren en la Región, así como resúmenes de los juicios y las investigaciones policiales. Es un espacio también para el análisis de estos hechos a traves de entrevistas con expertos y protagonistas de estas historias de la crónica negra.

Además del programa, el TSJ de la Región ha distinguido a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes murciana por el proyecto Educando en Justicia, y ha reconocido a las secciones segunda y tercera de la Audiencia Provincial en la persona de sus presidentes respectivos, Abdón Díaz y José Luis García, por la reducción de la pendencia de asuntos.

También ha distinguido los méritos de quienes participaron en los procesos derivados de la llegada masiva de inmigrantes a las costas murcianas en 2017, entre ellos, los juzgados 2 y 3 de Cartagena, los abogados y la fiscalía de esta ciudad portuaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook