La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Nuria Fuentes, ha criticado que la encuesta mensual del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) está "cocinada por un ex alto cargo del PSOE" y solo intenta "generar una falsa ilusión en un presidente que está acabado y en un Gobierno que ya ha finalizado".

Fuentes ha considerado una "pena" que esta encuesta esté "cocinada", cuando "debería servir para darnos un dato real en intención de voto y saber lo que realmente sienten los españoles y, en este caso, los murcianos".

"Realmente no se puede tapar la realidad", ha señalado Fuentes, "y la realidad es que los españoles ni sienten ni perciben que tienen un Gobierno en España". Al contrario, cree que "sienten y perciben que tienen un Gobierno atrapado".

No obstante, ha asegurado que "en esta Región de Murcia vamos a seguir trabajando en la encuesta más importante, que es el día a día, bajar impuestos, política social y lo que realmente preocupa a los ciudadanos".

"Serán los murcianos los que hablen", ha advertido Fuentes. "Si el PSOE a nivel nacional, con una encuesta cocinada, quiere insultar a los españoles, no lo vamos a hacer nosotros aquí opinando de algo que es inopinable", ha concluido.