El Corte Inglés e ING han llegado a un acuerdo para que los clientes puedan sacar dinero en las cajas de los establecimientos Supercor, mediante el uso de la aplicación Twyp. Los usuarios podrán retirar dinero en efectivo (un mínimo de 20 euros y un máximo de 150) al realizar sus compras y pagar con la aplicación. En una segunda fase, que se pondrá en marcha en el mes de octubre, esta iniciativa estará disponible también en todos los supermercados de El Corte Inglés y en Hipercor. En total serán 270 establecimientos del Grupo El Corte Inglés, que permitirán a los clientes retirar dinero de las cajas del súper.

Por un lado, a través de Twyp los clientes de El Corte Inglés, con independencia del banco al que pertenezcan, tendrán la posibilidad de retirar efectivo y pagar a través de la aplicación. Por su parte, ING amplía el alcance de Twyp con 270 nuevos establecimientos, que se suman a la red ya existente de más de 6.000 puntos. De este modo, da un importante paso en su estrategia de estar disponible para el mayor número de personas posibles con el objetivo de facilitar su día a día.

Otro acuerdo

Además de el nuevo servicio de la aplicación para sacar dinero, El Corte Inglés ha anunciado otra novedad esta semana: un acuerdo con Repsol que supondrá la apertura de mil tiendas ´Supercor Stop&Go´ en las estaciones de servicio de la petrolera.

Esta apuesta por gestionar los comercios de las gasolineras se llevará a cabo durante los próximos tres años. De este modo, más de un millón de clientes que visitan a diario la red de Repsol disfrutarán de un nuevo modelo de tiendas, con una oferta de productos y servicios más amplia.