De par en par. El Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia abrió sus puertas por primera vez a toda la sociedad murciana de la mano de LA OPINIÓN. ¿El motivo? Celebrar los treinta años de vida del periódico regional del grupo Prensa Ibérica, el cual organizó una gran gala el pasado jueves por la noche a la que asistieron 1.300 personas que trasladaron el reconocimiento de los profesionales del periodismo, del tejido empresarial y social, así como de los representantes políticos de nuestra comunidad al diario. Una noche mágica en la que LA OPINIÓN estrenó el aeropuerto de Corvera antes de la fecha prevista para su inauguración oficial.

Y no solo estaba limpio. El aeródromo estaba lleno de colorido e ilusión. Con una iluminación especial para la ocasión que expandió el rojo pasión del color de LA OPINIÓN por toda la sala. Muchas de las personalidades presentes exclamaban que ''nos hacía tanta ilusión conocer por dentro el nuevo aeropuerto que hemos querido venir todos a acompañar al periódico en su celebración'', aseguraban entre risas compañeros periodistas e invitados.

La música también abrazó y acompañó la ceremonia poniendo la brisa del sonido de ambiente. Junto a ella todo el aeropuerto miraba con ilusión y esperanza al futuro de LA OPINIÓN, pues como dijo en su discurso durante la gala José Alberto Pardo, ''con 30 años, nos queda mucho por vivir y por contar sobre el futuro de nuestra Región''.