18 de septiembre de 2018
18.09.2018
Política

Teodoro García hace pública su tesis doctoral de la UPCT

El secretario general del PP autoriza que la investigación pueda ser revisada con programas antiplagios

18.09.2018 | 13:17
Teodoro García Egea
La Universidad Politécnica de Cartagena ha hecho pública la tesis doctoral que realizó en el año 2015 el secretario general del Partido Popular, el ciezano Teodoro García Egea. El diputado por Murcia dio la pasada semana la orden de digitalizar su investigación, que ya se puede contemplar en el repositorio digital de la UPCT.
 
Titulada 'Análisis, decodificación y clasificación de la señal EEG en entornos tridimensionales', Teodoro García, que es ingeniero de Telecomunicación, leyó la tesis en diciembre del 2015 para obtener el grado de Doctor Ingeniero por la Escuela de Ingenieros industriales de la UPCT.
 
El ciezano ha autorizado además que en el repositorio digital se le pueda pasar el programa antiplagio que se decida, según indicaron a Europa Press fuentes de la dirección nacional del PP.
 
Los dos directores de la tesis son los doctores Juan López Coronado y José Luis Muñoz Lozano, del departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la UPCT.
 
Se trata de un trabajo de 203 páginas cuyo objetivo era demostrar que "es posible obtener un alto nivel de precisión en la decodificación de la señal electroencefalográfica durante la realización de experimentos complejos en entornos tridimensionales", como así se puede leer en la tesis.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook